Un viaje al sur de África, que ofrece la oportunidad de explorar algunos de los destinos de safari más hermosos del mundo.
Si hay un país en el mundo que se caracteriza por su fascinante diversidad cultural y geográfica, ese es Sudáfrica. Conocida como la Nación del Arcoíris, Sudáfrica tiene una pureza única.
Su naturaleza y vida salvaje hacen que sea un destino que atrae por muchas razones a cualquier apasionado de los viajes.
El destino principal por excelencia de safari en Sudáfrica es el Parque Kruger, donde se pueden disfrutar de las mejores experiencias de safari de todo África.
Otro destino importantísimo de Sudáfrica es Ciudad del Cabo (Cape Town), la cual es una de las ciudades más interesantes y atractivas del mundo. Ciudad del Cabo destaca por su mágico multiculturalismo, la Montaña de la Mesa (Table Mountain, una de las siete maravillas del mucho), el Cabo de Buena Esperanza y los Viñedos del Cabo.
Una de las joyas ocultas de Sudáfrica es Grootbos, una reserva natural privada que National Geographic considera como una de las 25 mejores del mundo. En Grootbos, uno puede alojarse en uno de los reinos florales más espectaculares de todo África y tener la oportunidad de ver un auténtico safari marino, con ballenas, pingüinos y hasta incluso tiburones blancos.